Sunday, October 31, 2004

wow...una semana sin escribir, pa mis costrumbres es mucho...

porque no habia escrito? llamemoslo cambios internos....experimento una mezcla de sentimientos rara, pero interesante...como cuando sabes que algo esta pasando, sabes que algo esta cambiando, SABES...pero dejas de ponerle batalla mental, porque fuiste bueno al comprender lo que esta fuera de tu control...

Lo que siento ahorita es un tipo de soledad, pintada con tintes de una libertad medio euforica...como si hubiera estado sentado en un montecito...acostado, y me levante y vi todo lo que esta ante mis pies...salen chispazos del alex que me gustaba ser, Del que no tenia miedo a estar solo porqe la mente hacia de las suyas...

something, i dunno what happened....como dicen por ahi, creo que el tiempo esta haciendo su trabajo, y que lo que cae en su lugar, cae solo.

im getting way comfortable in my skin again.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits