Thursday, November 04, 2004

Me saturan los dias en que por alguna u otra razon, tengo que quedarme mas de 10 horas en el cafe...llego a mi casa con ganas de nadamas relajarme, en vez de seguir disenando cosas que tengo que disenar.

7.52, hace unos 15 minutos me levante de una siesta, he descubierto ultimamente que la tele me arruya como pocas cosas, a veces porque me pierdo en la pelicula, y me tomo una vacacion de mis pensamientos...veia Man On Fire, la fotografia esta especial, y el d.f. lleno de sus colores intensos y contrastantes...cada vez me dan mas ganas de visitar, de caminar por coyoacan...

Estoy solo en mi casa, se esta llenando la tina..y huele a Italian Roast recien hecho, ese olor tostadito que les encanta a los italianos para su cafe ,( sobre todo en el norte de italia es el nivel de tostado que se usa, un poco mas oscuro de lo normal, le resalta los tonos hmm nutty, por decirlo asi, a mi me encanta para tardes como estas....aparte, huele mucho..y mas cuando estas solo

im waitin for a call....i gotta learn not to wait.
its ok i guess...stop thinkin, go to the tub...empty that aromatherapy sample thingy u have...play some jazz, its ok to be in the tub and drink coffee too.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits