Sunday, November 07, 2004

En casa de tomy, rainy sunday..ayudandole a hacer una lamina, not really, estoy bloggeando y escuchando el LEBANESE BLONDE EP, de thievery, me encantan los b sides, y las rolitas que vienen en los EP, gran parte de las veces ignoradas y no muy escuchadas pero son joyitas sin descubrir.

Esta casa, me trae demasiados recuerdos, muchisima nostalgia...de esa que hasta sientes mariposas en el estomago, o te quedas parado, viendo a tu alrededor,con la mirada perdida. La parte de arriba, junto con la terraza, vio pasar muchisimas cosas, el ano pasado los papas de este huey fueron Coordinadores Regionales del movimiento familiar cristiano ( dont ask ) por lo tanto salian muchisisisisimo de viaje, y nos dejaban una casa sola muy muy seguido, algo asi como una vez al mes....

Ese mismo ano, mi bro de dinamarka, el soren, estaba aqui, en su ano de intercambio, ese mismo ano...pasaron muchas cosas bonitas, y a veces todos y cada uno de los rincones de esta casa todavia me recuerdan a ella y yo...y como si fueran fantasmas nos veo a mis compas y yo sentados en la mesa de la cocina, riendonos, el soren, el bogar, el osvaldo, el tomy y yo...a veces el dani, tantas madrugadas en la terraza , el verano...varios eventitos de los que llegabamos desmaƱanados, el valdo jeton en la sala, nosotros peleandonos por las camas de arriba....tripeando a veces sobre la vida,a veces sobrios a veces pedos, a las 4am, parados en la terraza , fumando, muchas conversaciones memorables...i could go on..and i would never finish...demasiadas, we even got high a couple of times, time blurred past , es la casa de mi mejor amigo, vengo muy seguido , pero por mas seguido que venga, nunca se desvanecera todo lo q acabo de escribir.

La forma que entra la luz de la luna...y las luces de afuera, parecen fantasmas esas sombras que veo en la sala de arriba, los sillones vacios...el cuarto, ese cuarto, y la ventana a traves de la cual checabamos.
Porque seguido me encuentro reviviendo el pasado? sera porque me gusto tanto lo que he vivido y tengo esa seguridad de que muchisisisisimas cosas,son irrepetibles? no por su calidad de que nunca vuelvan a pasar...sino de que nunca te las vuelves a encontrar, pongamosle UNICAS?

No puedo decir que no estoy contento con mi vida ahorita, estoy tambien en un momento, en que pasaran un par de meses y dire...whoa, asi como ahorita, recuerdo lo de hace un par de meses y digo whoa...creo que, definitivisimamente, todo, sabe mejor...el momento en que se convierte en preterito, se vuelve unico y se vuelve irrepetible.

Por eso a veces le tomo tanto valor a mis letras, porque fuera de mi mente...mis letras son como huellas,de como se sentia algo, solo necesito meter mis pies en el huequito que va quedando e imaginarme lo que pasa alrededor...estoy rodeado de caminos, por eso me encanta mi blog, no porque el contador diga casi 15 mil, o porque mis amigos sepan exactamente que pasa dentro de mi o porque gente que no me conoce me lee y solo sabe que halogeno tripea demasiado...sino por el aroma que desprenden mis letra cada que las leo...por mas trivial, equis que este el post, me dice mucho a mi, mucho mas a mi, que a nadie.

gotta go back to the real world now...its caffesole sunday, and its rainy, and its cold..and the air smells like winter now.

i guess miss things, as soon as they stop happening, i think its like being on a train that gets away...and things seem far away, and the landscape seems bigger, and u see everything thats stayin behind, but hey....turn around, look to the front, things are cominatcha like a rocket.

peace.

suena: kruder & dorfmeister- dj kicks ( this was playin that time we got high...)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits