Monday, November 29, 2004

Medio ausente del blog...sabe porque.No tenia muchas ganas de escribir, creo que hubiera destruido los momentos el detenerme a escribir..pero que es lo que ha pasado, mucho y no mucho...caen lentamente las piezas del rompecabezas en su lugar, y mi mente dia con dia creo que obtiene esa paz interna estable, no la fugaz euforica, sino una euforica pero permanente.

Asi soy yo, y la gente que me conoce lo sabe, me aguantan mis pirateces momentaneas, saben que estoy bien y si, lo voy a aceptar, si estoy bien con ella, estoy BIEN, es una pieza del rompecabezas muy importante.

No dejo de pensar , que mi vida tiene todas las piezas que necesita, solamente algo scatterred around, a eso me dedico mucho, y a veces me encierro en mi mismo, parezco ausente a ratos, pero porque hay un proceso de remodelacion interna, asi como en las tiendas


"pardon our dust while we make your shopping experience better !"

asi soy yo, y la gente que me conoce lo sabe, me aguantan mis pirateces momentaneas, saben que estoy bien y si, lo voy a aceptar, si estoy bien con ella, estoy BIEN, es una pieza del rompecabezas muy importante.

Anyways...me la he pasado trabajando y durmiendo bien rico, y mucho, pero ya tengo que ponerme las pilas de varias cosas que tengo descuidadas ahi, por ponerle atencion a otras areas de mi vida ( de nuevo...la busqueda del balance )

Este fin de semana, fui con los estudiantes de arquitectura del tec, con el grupo del pinchi tam, y con ella, al Paul Getty Center, uno de mis lugares favoritos del universo.

Cuando yo era mas chico, recien empezaba a descubrir mi gusto por el diseno, la arquitectura y todo eso, existian dentro de mi vagamente esos conceptos, y el ir a este lugar fue algo muy impactante, porque fue lo primero que conoci...que englobara tan perfectamente todo esto, algo en lo que te sumergieras completamente...un lugar tan , pero tan pero TAN perfecto, ( al que no habia vuelto a ir en tanto tiempo ) en la cima de una colina en Santa Monica, Los Angeles...completamente inmerso en jardines perfectos, marmol travertino, texturas ( eso es afuera ) y viendo pinturas de Van Gogh, Monet, Manet, varias esculturas griegas ( expos de temporada ) y Madres del periodo bizantino, esa etapa donde la iglesia estaba medio fanatica y saica ...
Besides, the company made the place better this time.

Nos chispeĆ³ estando alla...caminabamos de edificio a edificio bajo paraguas khaki que recojias en la puerta de un edificio y dejabas en la puerta del otro...y luego veiamos la lluvia desde ventanales gigantes, caminabamos sobre pisos de duela y veiamos a los angeles cubierto por neblina. Conocimos a bob saget, jaja.

Comimos una pasta deliciosa, mientras seguia lloviendo afuera, y fumamos cigarros de clavo.

Un lugar asi de perfecto me intimida, y a la vez me inspira.

Todo mundo andaba muy fotografico, iban a rifar un libro de arquitectura ( de esos con muchas fotos glossy de pagina completa ) al que tomara la mejor foto ese dia....pero la competencia es dura, porque en ese lugar, para donde apuntes sale una foto chingona, anyways, salieron varias fotos muy bonitas, las posteo despues.

Nos regresamos a las 7...dormitamos muy rico en el camion mientras pusieron The gladiator, y llegamos tambien con lluvia, a los tacos...

Special day, very special, special weekend mas bien, de esos que te dan ganas de iniciar la semana muy aca.

i slept 14 hours, voy a apagar el calenton...y terminar una lista de inventario mientras escucho , lo que me trajo esta semana mi vicio musical, a ver si asi me da sueno...todo va paranoicamente bien.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits