Monday, November 22, 2004

He estado leyendo mails viejos, como siempre, uno de tantos poderosisimas maneras de revivir , reavivar y recordar sentimientos, muchos muy fuertes.

Y me he dado cuenta...que muchas cosas que yo he tratado de decir, y no he sido escuchado, alguna vez, me lo trataron de decir, y yo nunca lo escuche.

Como cambian las cosas y de nuevo me doy cuenta como toma uno perspectiva de las cosas...ya que te vas alejando.

Tables turn, papers shift...my house smells like my moms cookin , my mind's cookin a lot more, and the winter brings this kind of unexplainable sensibility to certain things.

Ah por cierto, hay veces, que las cosas estan tan bien...que ni te la crees, y dices hmm whats the catch? luego dices ahhh, i was expecting this...toma tiempo para asimilar cosas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits