Monday, December 13, 2004

Ya tenia rato sin que se me borrara un post, pero bueno. shit happens.
He estadao enfermo, desde el sabado en la manana me levante con una fiebre de esas que me pegan una vez al anio y me hacen alucinar que mi almohada tiene nombre y mi cobija me platica cosas....solo me escucho decir pendejadas en la noche mas larga del anio, es horrible, mi fiebre anual...me acuerdo de las personas que tienen algun virus culero de por vida. Bueno, soy totalmente incompetente por dos dias, no sirve mi mente, mi espalda pa dormir, mi garganta pa hablar, me la paso temblando de frio, cuando sudo por la fiebre y no me puedo dormir porque ya dormi mucho, porque me duele la cabeza y cada hueso de mi cuerpo...vale monda total.
Mi madre me dice que aproveche el descanso, i think ill be ok by tomorrow. me dopeare una vez mas antes de dormir.

A ver que onda,a veces el mundo tiene su manera de decirte...

HEY FOO' slow down a bit.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits