Wednesday, December 08, 2004

Te vas a desvanecer como una nube?

Lentamente deshaciendote y disipandote, de una figura cierta y que conozco, al aire, a algo que esta pero no es tangible, lo respiro y lo respirare, simplemente ya no te vere regalandome atardeceres y pintando mi vida de colores, pasaras a ser una memoria, y removerte de mi presente...de veras haras eso?

O de veras dejaras que yo lo haga...

Porque comienzo a agitar mis brazos en el afan de ver mejor.
Porque nada pasa solo, porque las cosas las provocamos

Porque el mejor ganador es el que sabe cuando retirarse...
porque perdiste Perspectiva y dejaste que el mundo ganara,

Porque estas son letras que probablemente nunca leeras, y muchos otros si..

Sentimientos que lanzo al aire, en letras y no en palabras, porque el misterio de los sentimientos y mi resignacion a explicarlos, han sido desgastados

Porque tu lo sabes, pero te haces...

Y tus ojos son ciegos a mis letras, tus oidos a mis palabras y a tus labios les encanta resistirse...

Que mientras tus ojos gritan algo, tus labios hacen buen trabajo callarlo y tu cara batalla infinitamente para tratar de que no me de cuenta...

Lastima, eso funcionaria si no fueras quien eres, y yo no fuera quien soy.

Porque de las canciones, que pasan por mis oidos todos los dias, y solian jugar con mi corazon, remover la superficie, aumentar la marea y gotear lagrimas, ahora son otro tipo las que deciden quedarse en mi mente y pasar,se sientan y me cuentan historias que algun dia vivi.
Otras...pasan desapercibidas.

Porque invento, e inventamos miles de pretextos para entender lo que pasa en este mundo, porque abrimos blogs en los que nuestras tintas cambian de color, y disolvemos en palabras cosas que no nos atrevemos a plasmar sin misterio.

Y porque me levanto,porque creo en las señales...y porque mi vida,
lentamente se torna del color que era, antes de que tu nube pintara mi cielo, de un color que se deslavo, y nunca mas se volvera a pintar...

Eres mi atardecer, del cual dejo el pincel....sobre un lienzo, que termino de enmarcar...y me alisto para ponerte en mi pared.

Creo que me sentare un rato a verte.
No cobres vida ya que te he colgado, tendria que pintarte otra vez, y no sabria por donde empezar, para volver a pintar algo con tantisimos colores.

------------------------------------------------------

( mira nomas lo que nos hace dejar a la mente divagar tanto...aja! fact or fiction...? No se crean todo lo que leen.La inspiracion llega en el momento mas inesperado y por las razones mas extrañas)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits