Wednesday, February 23, 2005

Ayer y parte de hoy estuve muy estresado...y logre encontrar porque.
Esa autopsicologia inconsciente mia que me entra ultimamente ....en que algun sentimiento, o pedo mental me impide de llevar acabo mis labores cotidianas, ( en todos los sentidos ) .
me siento...or i just STOP, and truly go and find the root of the problem.

Anduve de malas , soy grosero, mis niveles de tolerancia y comprension se acercan peligrosamente a cero. Not a good thing for someone like me , who deals with people so much. Se mezcla todo, mi rutina...Se me viene abajo todo, no tan apocaliptico y mamon como se escucha , pero pierdo mi balance del cual dependo tanto.
Y cuando eres tan cercano a alguien...ese alguien tambien es afectado a veces, eso no rifa...pero es inevitable.

Pero anyways, hoy tripee el porque de mis mamadas...and i traced it down to this.
En afan de la constante mejora, o simplemente el organizar mi vida, me compre un PLANNER....una simple agendita, que no me costo el mas minimo esfuerzo comenzar a llenar ( cosas sobran la neta , y no me refiero a una agenda social )
Me senti bien a toda madre porque no todo estaba revuelto en mi mente y flotando como siempre...sino puesto en un PAPEL. La cabrona va conmigo a todas partes, hasta me siento mas responsable...sin darle muchas vueltas, el punto es que el ver tantas cosas, y que el transcurso de mi dia...seguia igual que el de ayer, el de antier y el de hace una semana...y no se hacia mucho por lograr esas cosas me puso una alarmita roja.

routine was not evolution.

pero ya...its taken care of...suficiente dicho sobre eso.

Fui a las luchas el viernes pasado....rifo a la madre...bien cabron. que pinches acrobatazos.

alrato cuento, si logro eliminar "to do's " en mi agenda, si regreso tempra de con mi novia y si no me meto a mi deliciosa cama con sabanas recien lavadas.

peace.


so much music is goin' on!!!!!!

ahhh y stereo stazione sale pasado maƱana . uh yea,

ah si....me lleve la compu al cafe hoy, logre demasiadas cosas. gotta do it again..ahi me veras a las 5.50 am subiendo mi CPU al carro. jaja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits