Wednesday, February 09, 2005

...random thoughts.

Vengo llegando del otro lado , de mi tipico dia de trabajo.

Asi parecen ser los dias, algo rutinarios pero ya no me molesta tanto...pero me gustaria tener un chingo de dinero y tener mas tiempo para hacer cosas fuera de la rutina, o de plano que los fines de semana fueran mas largos.

i dunno why, im laughing a lot lately...creo que pendejeo demasiado y contagie a las personas cercanas a mi de mi cotidiana estupidez...
everything seems funny.
i guess im just happier. and im pretty sure the reason why.

Fui a tower records hoy, iba con tiempo cuando fui a resurtir inventario a usa...me la p
aso anotando nombres de cd's y canciones buenas que escucho en compilaciones y blabla... y cuando paso por el area de dvd's...tsss , esque antes nunca salia del area de musica electronica y jazz, pero fui con mi girl ( movie lover ) y tardamos mas de una hora en el puro pasillo de los dvds, me di cuenta de cuantas peliculas me faltan por ver y establecimos el jueves como movie night semanal.

Se me antojo tener una salota de tele con un sillon de piel grande y cafe oscuro, de esos que huelen en todo el cuarto, y tener un rack con un chingo de peliculas...y un SURRON saund...y mucho tiempo para sentarme a verlas con ella...o nose, ir un dia con mil dolares en efectivo y gastarlo en puras peliculas ( dont do the math, no le quites la magia )

Cada vez creo mas, que fue la calidad del radio la que subio, y no tanto la tolerancia a mi oido, aunque si, tambien un poco...no se si las disqueras se hartaron de firmar a puros artistas one hit wonders que no vendian mas que el single y dos que tres presentaciones....pero hay muchas cosas buenas en el radio, los que eran buenos....siguen sacando cosas buenas, lo que valia madre poco a poco se evapora y como lei alguna vez en el booklet del GlobalUnderground de Deep dish en toronto ( los sleevenotes de la serie globalunderground siempre dicen algo chingon )...que la musica electronica ( toda, de hecho ) es como todo, como un arbol en el que hay muchas hojas...que solito cae lo malo y se pierde...en si la calidad de los medios, en mi opinion , esta mejorando ( no significa que no haya lo jodido...eso de cajon siempre estara ).

Ya tengo mi listita de cosas que bajar

Pero voy a admitir que
disfruto del mainstream...

vi el premiere del video de ALL BECAUSE OF YOU de u2...me emocione, bastante..no se que pedo con esta banda y yo.

Listening right now---

How to dismantle an atomic bomb-u2
Es Vive-Ibiza 2003
Thievery corporation-Babylon Rewound
Halo-Siesta sessions
Naked Music-Carte Blanche 3


...Necesito money, tengo que pagar el resto de miboleto de concierto, viene valentines ( tsssss que planezaso, el 15 relato que chingon me la habre rifado el 14 o igual antes...its not like she reads my blog )
viene anthony pappa el viernes, y viene la renovacion de mi inscripcion al gym.

Creo que eso significa que me sacudire mi hueva y me voy a aventar "STEREO STAZIONE" la 2nda compilacion del cafe...me la piden demasiado anyways.

Is it me or my posts are kinda superficial?...ahh fuck it.

...empiezo a redecorar mi cuarto, tengo unos costales de cafe que pondre en la pared cafe oscuro, dos de indonesia , uno de guatemala y otro de costa rica...y en la pared blanca la pintura del amanecer del cerro de la silla, y las caras fashion que pinto mi sister junto con un collage de tokujin yoshioka que imprimire solo para calar la impresora nueva.

good afternoon.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits