Wednesday, February 02, 2005

Cuando era nino, la verdad me intimidaban los cumpleaƱos, a mi y a mi introvertido, nerdy-self le intimidaba tanta atencion y como a todo nino, lo que mas le interesaba eran los regalos, y que ibas a comer pastel por los 3 siguientes dias.

Mis ultimos cumpleanos, han sido diferentes..han sido dias muy bonitos, que comienzan como tradicionalmente en mi casa, me levantan con las mananitas, de hecho ni duermo tranquilo, jaja porque la anticipacion la conozco y me duermo curioseando como sera este ano, si sera mi madre en el piano, si sera el cd de pedrito infante o de plano un acapella familiar...
este ano fue acapella familiar, pero ya no es a las 8 am , antes de ir a la escuela, ayer fue a las 5am antes de irme al cafe.

El dia transcurrio normal...mi manana de trabajo, para mediodia no dejaba de sonar mi celular, se siente bonito y te das cuenta quien se acuerda de ti...and you realize year after year, either the list stays the same or it grows...but its always beautiful.

Comi lasagna con mi familia, algo reducida este anio porque mi hermano mayor estaba enfermo y no pudieron venir, mi padre estaba dando clases, y el cerote de mi carnalito estaba en el cafe, aparte fue martes, its a workday..pero es entendible y no me awito, i mean it.

En la nochecita, me reuni con 9 o 10 de mis amigos mas cercanos...and we just smoked, and drank petit sirah , cabernet sauvignon y cheve, till midnight...en mi jardin., and i had my special someone by my side...que me lleno de una felicidad indescriptible, porque por alguna u otra razon o azar del destino, no habiamos podido pasar un cumpleanos juntos...we ate cake, we ate lasagna, and we had a lot of laughs...a lot.

...me fui a acostar con una sonrisa en la cara, y de alguna manera...aprecias mucho a quienes tienes cerca.
A quienes te escribieron un correo, a quienes te mandaron un e-card, a los que estuvieron en la noche, a tu familia a los que te dijeron del otro lado del counter que me veia mas grande hoy, jaja.

Ayer lo pude haber expresado mejor, pero tenia mucho sueno.i'll just say that i'll remember yesterday.

...regreso a mi weekday, me voy al gym, pongo en orden en mi cabeza las tres millones de cosas que tengo que hacer en el proximo mes ,porque los pedos en los negocios van a requerir muchisimo mas de mi todo...fuck, se va a poner bueno.

ah..y voy a ver disney on ice porque me gane boletos en el frontera...uh yea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits