Thursday, January 27, 2005

" Shit and shit. "

El martes, primero de febrero, cumplo 22 años, parison loco el viernes 4, si lees esto estas invitado y si no sabes donde vivo mal pedo, pregunta.

Estoy escuchando SUZUKI IN DUB de Tosca, que chulada de pachequez.

Acabo de cenar ( mi 6ta comida del dia, bendito metabolismo, mido 1.80 y peso 145 lbs )

Tengo que llevar a arreglar mi ipod, que estoy seguro que mi hermano puteo pero nunca lo va a aceptar ( yo tampoco lo haria )

Hoy me di cuenta que casi todos los "acuarios'' que conozco, tienen buena conversacion ( conversacion, vease : dialogo, platica...no monologo o historias de yoyo )...So hard to find someone good to actually have a conversation, la ultima vez..hard to believe, fue un HOMELESS, en downtown san diego, el cual me quede platicando con el por hora y media y me costo dos bolas.

Advertencia al lector, no busques nada interesante o trascendente en estos posts, a estas mamadas solo yo les encuentro sentido.

La rutina me mata.

Soy alguien en extremo detallista, y hoy una sorpesitititita de lo mas sencilla...me hizo sentir que alguien tuvo ese detalle conmigo.

Sigo siendo igual que cuando tenia 3 años , un completo y total OJETE si tengo sueño...ill go sleep, i will be nice to people tomorrow.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits