Monday, January 31, 2005

One of those days...

Hoy me rei mucho, hace mucho que no me reia tanto.
( cuando te agarra algo que sobrepasa a "el simple"...te agarra el pendejo. )
Hoy disfrute mi drive a san diego, mas que otros dias.
Hoy me gusto, mas que otros dias, como el sol despintaba la noche azul oscuro y la convertia en amanecer.
Hoy, comi tacos de birria con el mike ( for old time's sake )
Hoy, me dijeron que mi ipod habia valido madre, que claramente es un impacto eso que tiene en la pantalla, y que esta vez, no me la pueden cambiar...justo cuando paso eso, ( revelation and enlightement comes at strange times for me ) senti que todo estaba siendo demasiado perfecto...y me puse en mi paranoid scared self...i got up again, cuando algo en mi, me dijo que esta vez no tenga miedo...i'm naively believing my inner voice, and that other sincere voice too.
pero...fuera lo que fuera, sea lo que sea.

nadie me quita mi hoy, nadie me quita mi ayer, del futuro veremos, pero lo demas es mio.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits