Monday, March 21, 2005

Sunday Morning Call...( en realidad es lunes, pero como es asueto se sintiĆ³ como domingo )

Alex...Te hablan de telvista.

hmm bueno? Hola, llamamos del grupo telvista, Tenemos entendido que tu laboraste en la empresa un poco mas de un ano , te podriamos hacer una encuesta....
hmm ok.
Porque renunciaste?
...Negocio propio, me pedia mucho tiempo.
Estarias interesado en reingresar?
..hmm no,gracias, tal vez mi hermano menor.
Bueno, que tengas buen dia.

Que les dijiste?
que no.

Porque no?
..me quede pensando.

Tengo la tarde ya mas libre, y no me caerian mal unos 6 mil pesitos mensuales mas.
....y me pregunte a mi mismo ...

mi mismo: porque no?

...y fui, y me dijeron que en una semana empiezo, aparentemente en una de las campanas mejor pagadas.

De todos modos,en junio que me vaya a N.Y, renuncio...

Saliendo me encontre a Sara, una de mis mejores amigas. Se me hizo bien loco todo...mientras estaba sentado esperando a que me hicieran mi examen medico, namas pensaba...i cant believe im sitting here again y que bueno que no fui al zacazonapan el sabado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits