Sunday, March 06, 2005

.............................................................................
...........................................................................................
....................................................................................................
.............................................................................................................
y como dice ese huey..."POR QUE NO? "

el mike y yo....
en una fiesta que no nos ibamos a quedar...
el grupo norteño llega....
las cervezas vacias se acumulan.....
la fuentecita que la hizo de "hielera" se vacia...
el grupo norteño, haciendo las complacencias....
el mike no se las sabia, yo si.

las botellas vacias llegando a 24.


mickey y yo laughing our ass off.
...con gente que no conocemos...y asi pasaron las horas y se vaciaeron las botellas
.me driving home at 140kmh
reassurance...
yo llegando, pedo, por puro afan, a bloggear mis pendejadas , para anadirle a mi sarta de pendejadas que lee un numero de gente diariamante...me deberia de dar pena..jaja
GOOD TIMES.

por ahi dicen que la vida consiste en construir fututos recuerdos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits