Monday, May 30, 2005

De pasadita...

Hmm porque no he escrito
Sabe.
Pero que ha pasado...vivo entre mis dos munditos, que son entresemana mi trabajo...( y familia, obvio ) y en fin de semana mis amigos.

He redescubierto a mis amigos, ya que tengo mas tiempo para estar con ellos, i missed them, aunque bueno,el bob se va a Spain a re-encontrarse con su nena, y Tom anda de mandil con su new girlfriend ( solo les faltaba la etiqueta ) y trabajando, me da harto gusto.Todo apunta a que no ire a n.y.c pero ni pedo....el mike es un joto y anda sabedonde tocando el bajo, el markee se va pa las vegas sabe cuando, y a ver si se arma el trip a los cabos para julio,eso estuviera bien nice.

Estoy bien, aunque tengo mis momentos de nostalgia, que me llegan como minilagunas en el dia, pequeñas, aunque significantes...

Bajo control, y diferentes a las que habia tenido,No tanto como el extranar un lugar al que quiero regresar, sino ahora, simplemente, recordar un lugar en el que ya no estás, y acostumbrarte a otro, al que acabas de regresar...y todo parece nuevo, a momentos ese aparente esa sensacion de la falta de algo, es una mezcla extrana de la falta de costumbre , que re-existe en mi...la individualidad que re-tomo dia con dia.

No dolor, solo nostalgia, al regresar en el tiempo 3 años y medio , y re-encontrarme con un camino que vuelvo a caminar.

Por fin me llego mi nextel...152*15*6576, para quien guste chacotear la potranca.

Entrar en detalles sobre otros aspectos de mi vida en estos momentos me da hueva. Es simplemente lo que es.

Feels like summer already,Viene buten de partys. Tengo que concentrar mis energias, en dividir exitosamente familia , trabajo y diversión...y todo estara bien, ahi va.

Mi padre y yo encontramos poco a poco puntos medios , para poder trabajar juntos en los proyectos de expansión, eso me da gusto, ya era hora.

And i am blessed by the company of people around me who make my days shinier...

Ill keep walking, and go back to my workday.

Ah , y me compre un handsfree bien hot.

Done.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits