Sunday, May 15, 2005

Estoy en un momento extrano, en medio de un fin de semana...con la semana de trabajo y mil cosas atras, y la semana de trabajo y mil cosas enfrente, que pasara ahora?

-----------------
Todo cambia para ella....dia con dia, ella esta creciendo y pasando por una parte tan importante y relevante de su vida, yo estoy con una charola en mis manos, llena de muchisimas cosas, y un buen de cosas en el aire que avente hace rato, y espero a que aterricen.
------------------
Es verdad , eso que decian mis familiares, en una comida hace unos dias atras...cuando comentabamos tantas cosas nuevas y cambios en la familia y en si, en cada uno de los integrantes.
Decian que es el año del cambio
...el año....ya va a la mitad

recuerdas enero?
---------------------------------
Ayer platicando con claudia, yo le decia como yo siento que al voltear alrededor, y ver un cuarto o un lugar lleno de mis amigos, de jovenes, pensaba como todos tenemos ese algo que tengo miedo a que se termine, y que el tiempo lo vaya consumiendo:

El beneficio de la duda, el privilegio de TODAVIA escoger hacia donde vas a apuntar.Y lo poderoso de saber apuntar la cabeza , al lugar correcto.
Y al final llegue a la conclusion..ehhh, que voy a saber yo de la vida
Solo tengo 22, nunca he estado en la calle, nunca he sentido VERDADERA desesperanza, nunca he perdido a ninguna persona cercana a mi .

Y creo ahorita que lo escribo, me doy cuenta, que la vida dia con dia, va haciendo esa capa protectora mas delgada.

Creo que lo importante de las oportunidades, no es conseguirlas si no saber sacarles el mejor provecho.

( sigh )

Pues me encomiendo a que pase lo que pase...
Mantener los pies plantados, y seguir viendo hacia enfrente.

Como dicen por ahi, if things are meant to be, they WILL be.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits