Thursday, May 12, 2005

Ahorita regreso...

voy a perderme en mis memorias, en aquel atardecer que me quede viendo mientras imaginaba de donde salieron tantos colores...en aquella cancion que me hizo sentir escalofrios desde el cuello hasta la punta de mi espalda , voy a pararme en esa foto en la que salimos, abrir mis brazos caer de espalda y hacerme parte del momento, Correre por las calles vacias contigo de la mano, y esa sensacion de correr a ningun lugar, lleno de una momentanea euforia y una libertad encontrada en el lugar menos esperado...tristemente destinado a ser solo un momento...pero eso es esta vida, una tira, de momentos que repaso.

Noches de playa que huelen a cigarro de clavo...que son de color de fogata y pies descalzos..amaneceres con el sonido de la playa y una SOL destapandose

Un ( dos ) concierto enmedio del desierto con dos de mis mejores amigos, el calor y las botellas de agua, el cansancio y la euforia pintados color amanecer en un freeway de san diego

Como cafe que aromatiza media cuadra, en una manana de invierno al hacerse a las 5.55am....como el cansancio que me hace sentir como si estuviera moviendome bajo agua, dias de trafico, dias de compras y terapia tras el volante...con un estereo a todo volumen, y una ipod perfectamente funcional...
mis 2 sobrinas, y mis sobrinos que me encanta observar...una familia grande en una manana de domingo, sobre una mesa con desayuno....

El camino de su casa a la mia, a pie o en carro...el olor de la neblina a las 11.45pm y el resonar de mis pasos entre cancion y cancion bajo una luz naranja que baña una calle vacia, que he visto todos los dias, y una escuela por la que paso , mi alma mater...que vacia se ve como llena de fantasmas,de mi , de mi generacion y mis dias en ella...los 9 años completos y los incontables viajes entre ella y media cuadra a mi casa.

El carrito de cafe estacionado en mi cochera, que me recuerda a mañanas nerviosas, a las 4.30 enmugrandome las manos , y mi padre y yo...todos los dias, tapandolo de regreso a las 11am.
La vista desde la terraza donde solia tomar mi lunch y mi grupo lleno de sonrisas...y eclectico como pocas cosas que he conocido...la anticipacion por el "shotgun" mas creativo.

Noches de bossa...Tardes de cafe y jazz cigarros izmir stinger...mi bro, Soren de Dk, que todavia no le he escrito...

House bajo las estrellas, su mano y la mia, martinis y un verano que no se me olvidara nunca , tantas caras que se sienten como familia. Ligerez de cabeza, y la iluminacion tenua y oscura del bar turistico , 200 pesos en futbolito y Caguamas pacifico con THE DOORS en la rockola.

Horas tras el brillo de una pantalla , creando sueños y esperando el dia que sigue para materializarlos...Sonreir al irlos ver crecer dia con dia, Horas , meses tras el chillar de una lanceta de vapor en una maquina de espresso, y el sonido de un molino de espresso que ha molido poco menos de una tonelada de granos. La bendicion de ver tantas caras todos los dias y que en mi trabajo me visiten todos los dias mis amigos...

Un mundo que no deja de girar y unos parpados que se me caen...Una cama que me cuesta trabajo dejar y una manana que vere en unas horas, para darme cuenta, que apenas van 22 años....y que todos estamos creciendo, y frente a mis ojos veo todo cambiar.

Trato de recordar cuando el cambio fue para mal y no le logro atinar.

Pero veo el dia de ayer, irse con un suspiro y el dia de mañana con la curiosidad y anticipacion,que antier.... me detengo frente a mis letras y pienso.. que este momento, es el unico que tengo, para hacer que cuando hoy se convierta en ayer...dejarlo ir, con un suspiro mas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits