Tuesday, May 03, 2005

El sabado, fue fiesta de mark, no planeaba tocar...planeaba llevar cd's y musica 80's, alternativo y algo de hip hop del bueno...pero tambien llevaba un poquito de house ( my stuff )

Pero la laptop del tom me dio una idea y le instale traktor. Con el que juego casi todas las tardes desde hace un buen, el mark me pidio que pusiera mas housito....y en realidad yo no sali de la laptop.

Sali emputado de mi casa, para variar, pero me hizo bien perderme en la musica y en la filita de latas de cerveza que me mantenian surtida mis amigos...unas personas empezaron a bailar y para uno que no habia tocado nunca, me puso nervioso...jaja, porque ya tienes su atencion, ya si la cagas se dan cuenta.
El volumen empezo abajo y termino a todo. Me avente un set de housito como de hora y media y algo de nortec. Al final algo ochenton y mamadas asi...se me fueron volando 3 horas,cuando se me acababa la musica y ya cuando eran casi las 3, el nivel de acoples y colados era sustancial...queriamos estar solo la family. Me pidio mark que le bajara..y no se fueron...luego que apagara la musica y cuando me quite de la laptop, me di cuenta que pedo estaba.

Llegue a mi casa...con la cama en espiral y desperte con un chicle en mi brazo que no recuerdo haberme comido,i dunno if they liked it pero FUCk i had fun, y mezclar fue mas facil de lo que me imagine.
------------------------------
De nuevo, en el destiempo, he dormido toda la tarde, cai rendido. y desfogue muchas cosas en sueƱos, cosas que pasan tras bambalinas, y mi mente esta tranquila.
--------------------------------
Como estas?

El como estas, siempre es algo, interesante para mi...hago recuento, cuantas veces me preguntan al dia eso, y cuantas veces lo sientes honesto.Nunca se mentir, a un verdadero como estas.
-----------------------------

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits