Friday, June 03, 2005

Ayer hable con mi amiga, mi mejor amiga sara, desde la prepa.

Justo el mismo dia pensaba en ella...en aquellas mananas de la preparatoria que parecen fotografia en camara lenta...comiamos burritos, ( bueno...YO ) Platicabamos de todo y nada ...y tripeabamos, el momento en que viviamos, y que la prepa se nos iba acabar, que estabamos sentados en una barda, con una vida detras de nosotrosy otra por delante.

Esuchaba sus consejos, escuchaba lo mios, y resuena en mi cabeza...Te imaginas? aca en unos años, cuando tu estes aca todo con tu bizness and shit , y yo este aca casada con mi lovely husband,esperando a que llegue de trabajar, preparando la cena y dormiendo a mi bebe?
Solo me quedaba callado...sonreia, y preferia no retirarme del momento en el que vivia, mas mi mente imaginaba.

Ayer,su niño lloraba chipiloso, mientras se quedaba dormido, ella esperaba a que su hubby llegara del trabajo, le platicaba de algo y me completaba los enunciados y me decia no lo que queria escuchar, sino lo que necesitaba escuchar...

Como siempre, senti que estabamos sentados , en el patio de la prepa, escapandonos de una clase, respirando el aire frio de una manana. Pocas personas me conocen, como ella.
God bless real friends.

( no shout outs...you know who you are )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits