Thursday, June 30, 2005

ayer...
la expo de la alanna, me pidieron poner musiquita, y como me caga poner musica ( sarcasm ) ahi voy...oh yea.Bonitas pinturas,bonitas caras, aunque casi no las vi..como suele pasar cuando pongo musica, mi tiempo para ir al bano, para saludar, y cotorrear lejos de la compu, es algo asi como 2 minutos pero bueno, i had fun, and a lot of vodkatonics ( a lot :s ) y no habia comido en todo el dia...Hace mucho que no me daba una cruda estilo prepa.Se escuchaba bien la musica, no tenia monitores entonces yo pense que se escuchaba chafa pero nope...por alla se escuchaba bien.
Ya quiero terminar el cafe ( falta la pintura ) para poder operarlo como se debe y dejar de preocuparme por detalles como estos que absorben tanto de uno ( de todos ) , pero bueno, es verano...no viene mucha gente , es el momento para esas cosas.

on the other hand...

i feel awfully comfortable and peaceful inside, lo inarreglable se va cada vez mas lejos y lo arreglable siempre es un gusto arreglar.

Gotta get back to work

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits