Tuesday, June 28, 2005

Midnight things...

No he puesto fotos de n.y.c porque el 1.2 gb de fotos tomadas por varias camaras, estan vaciadas en la laptop del tom, no he quemado cd's ( but i surely will soon )

Ha llegado un kitten al Cafe, parece no tener casa y parece no querer irse, Hay que ponerlo en good state, comprarle un collar antipulgas o algo asi, que se domestique la Srita. LulĂș, se nota que esta bebe y medio perdidona....se la pasa sentada encima de la llanta del carro.

Por fin pude concentrarme en mi trabajo de nuevo...estamos 100% entrados mi padre, mi hermano y yo ( me da mucho gusto ) en la semiremodelacion del cafe, cosas sencillas pero de adentro, que facilitan el trabajo,pronto viene lo de afuera ( nice paint ) y luego....lo bueno. Una re-estructuracion del concepto ( this i wont tell ).

i like to pretend im strong...although people close tome notice whats really up. But i guess its better trying than just givin up.

Lucybell en tijuana..once again, nada nuevo, pero que buenos son en vivo,De los pocos grupos que disfruto ver , vez tras vez. Y para variar...me encuentro con tantas caras, que honestamente, me da gusto ver , y honestamente tardo mas de unos segundos ( en mind-time, es bastante ) en reconocer si son del cetys, de telvista, de los partys ( raves, shall we say ) del cafe, etc etc, always always, ah y si me quiero encontrar mas gente solo basta con tomar un poquito de mas, ahi si de plano...llego a mi casa, sin saber todavia quienes eran aquellas caras

viernes...dmitri from paris. El kimikazo veraniego de ley. Va a estar bueno.

sometimes, some things are better left unsaid...no es que no tenga palabras, esque...como por ahi escuche no recuerdo donde, porque degradar algun sentimiento, con palabras que no le llegaran ni cerca.
( aparte solo confunden, esto de los unsaid things hace las cosas interesantes )

Oh, and fetuccine with cheese sauce, a salad and pellegrino, always taste better past midnight, with the pc's glow on my face.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits