Wednesday, June 08, 2005

Booked...on a flight to New York city.

Departing from San Diego at 9.26 pm, Arriving on JFK airport, at 5.37am..just in time for my morning latté.

No lo habia comentado creo...pero este viaje, es como un ERASE/REWIND para mi, es algo simbolico en mi pequeña e ideatica mente...
He tirado mil cosas de mi cuarto ,( dear lord...tres bolsas negras grandes, llenas de desmadre del que me da gusto deshacerme ) he hecho una re-evaluacion de mi persona ( im on it ) He Puesto todo en una caja...Y este viaje, es simplemente, algo que nunca habia hecho, Nunca me he subido a un avion solo, desde que tengo 10 años, y eso que llegue a Monterrey, y mi padre me despidio de un lado, y mi madre me recibio del otro..Pues el 14 de junio llego a una inmensa ciudad, donde no conozco a nadie.

Estare solo, en un aeropuerto inmenso, mientras llega el grupo de arquitectura del tec, y me sentare a desayunar un latté , a lado de un desconocido, y por primera vez, estare en una ciudad, que no es monterrey, o mas bien en una ciudad, donde no conozco a la mitad de la gente.

Me espera CROBAR, me espera MOCCALOUNGE, me espera el concreto,Times Square, el olor de las calles y ground zero, central park, el Guggenheim...

Quiero saber que se va a sentir cuando este sentado en avion, con el jalon del despegue....dejando todo atras, ( in so many ways...some permanent, some just for a while )

A much needed vacation...Countdown starts today.

Beautiful opportunity seized.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits