Friday, June 03, 2005

unmomento...
Siento sobre mi, un regalo de la vida,un preciso momento, que no pudo esperar a que acabe mis pendientes, como usualmente lo hago, para sentarme a escribir.
Mi espiritu comienza a extender sus alas de nuevo...veo de reojo, y pareciera que hasta simbolico es, una foto sobre mi escritorio, mojada...con la tinta corrida y desvaneciendose.

Bellos colores...y altos contrastes....llevados por el agua asemejando una ventizca que soplo por encima y corrio la tinta.Mi espalda se siente suelta, mi cuello relajado...respiro con tranquilidad.Estoy en mi cuarto, son las 7.30 de un viernes...ely guerra llena el aire con el bossa de "desde cuando comenzo el dolor"y todo parece, en un instante...Encajar.
Uno de esos extranos en la vida donde todo..absolutamente TODO parece sincronizarse, ycaer en su lugar, esta en sincronia contigo, con lo que te pasa dentro y con eso que las personas buscan escuchar a veces...
Todo esta bien.

El mundo te lo dice...y te lo repite a tu alrededor...y un dia, un momento,Tus oidos lo escuchan.
Sin que nadie te lo dijera, sin que pidieras escucharlo, sin que le dieras batalla a lo que pasa dentro de ti.

Todo...esta en su lugar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits