Wednesday, September 07, 2005

...Cosas

Fuimos a La Jolla, a ver la tienda en la que se inaugurara 'la tienda de ropa' para insite.
Me encanta caminar por la jolla, y oler la brisita de mar que huele diferente que aqui, y sentir esa humedad vespertina de una tarde tan cerca de la playa.

Mofo Tuesday estuvo bueno otra vez, 3 vodkatonics y una copita de cabernet para cerrar, ( ahhh y las aceitunas del mofo...yeah )pero me dio una cruda de cigarro bien fea,( con un cigarrito nomas ) que bueno que me dejo de gustar fumar, me quedo un sabor en la boca como cuando tenia 15 aƱos y me pasaban un cigarro...amaneci con dolor de cabeza que se me quito despues de 3 litros y medio de agua ( not kidding )

Hace mucho que no me desvelaba ni tantito hablando por telefono, como que fluyen mejor las palabras pasadas la media noche, y sin un teclado...besides, it was so spontaneous...

como que podria contar mucho, pero tengo mas ganas de escuchar musica, manejar...correr un poco , en la nochesita, y de decirle a la cabeza tantito, que deje de funcionar. I miss driving...and i wish i lived in a city where i could walk more.

....be rite back.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits