Monday, September 05, 2005

Huele ya a comida mi casa...algo se prepara en la cocina, hmmm. Matemos un poquito de tiempo...

El sabado, en la tienda de ropa de bulbo, ya con la primera prenda confeccionada y el pulpo con silkscreens de nuestros disenos estuvimos imprimiendo sobre prendas . Aprendi a usar un pulpo de impresion de serigrafia y me re-encontre con ese olorcito a tinta fresca que me me encanta...termine con los pantalones , las manos y el cuello manchados de tinta de serigrafia y me dio muchisimo gusto ver el avance del grupo...y el producto de tanto trabajo en equipo...Sigue el diseno del local y la expo en si...this gets more and more interesting. El shopping spree del domingo lo dejare en veremos...hace mucho que no gastaba asi :s ...pero normalmente las compras que hago no me arrepiento..gotta go eat.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits