Monday, September 05, 2005

Mi vida ha tomado una curvita derrepente... Liz,la muchacha que nos ayudaba en el café, partió a otros horizontes, lo que significa que ahora tengo que estar muchisimo mas tiempo yo ahi...fue como una forma de la vida de decirme que necesito dedicarle mas tiempo, y que quejarme de nada sirve si yo se que la listota de cosas que quiero, se empieza from the beggining.

Anyways....el cambio siempre es refrescante y dedicarle tanto tiempo a esto, solo me recuerda cuanto me gusta mi trabajo. Aparte , (ese lugar, no es un lugar fisico ), donde dedico todas mis energias a algo, es un lugar que me encanta, no es predecible pero es un lugar donde me siento a salvo... Eso de saber que lo que logres o no logres depende 99% de ti se siente bien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits