Friday, August 26, 2005

Ha vuelto la ligereza a mi , envuelto en grandes dosis de musica...
//////////////////////////////////////////////////////////////
...ahi va, a donde voy. insonscientemente dentro de mi, todo me recuerda, o me suena.
/////////////////////////////////////////////////////////////
No one on earth's alone...but everyone's on their own-BLUE6-"pure"
///////////////////////////////////////////////////////////////
Que seria el mundo sin esta caseta de seguridad en la boca, que nos impide decir pendejadas en el momento...y solo pensarlas. es divertido todo lo que pasa bajo la mesa.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////

institutionalize innovation, dice jason jennings.

/////////////////////////

Veo mucho como los humanos aprendemos a desprendernos, de las cosas y de las personas. y pienso..que mientras mas pasa esto..no es tanto desprendimiento, sino poco involucramiento lo que ayuda a esto....tantas cosas son light...

//////////////////////////////////////////
Voy a ver a OASIS, YEAH!!!!!!! desde q tngo 15 aƱos los quiero ver.
...los amigos invisibles tambien, proximo fin.
Hoy, house music...terracita by the beach, at sunset...erickdiaz & co. playin'
//////////

lets just wait and see...waiting and seeing has never gotten bad results...cuz u know u did something be4 sitting down.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits