Sunday, August 21, 2005

Que trippy son mañanas de Domingo como esta, donde me acabo de despertar de sueños tan claros en los que podia sentir su piel y ver la textura de su piel, ver el brillo en sus ojos. Que me levantan desorientado, He estado dourmiendo tan profundo...y sin pastillas ,extranaba dormir. Creo que es por el ejercicio a las 8am. Jamie cullum suena por el stereo mientras me levanto arrastrando un par de sueños y ganas de café, a la regadera...Donde termino de sonar ,de despertarme y de caminar con cuidado entre esa delgada linea en la que de un lado estan pasos cuidadosamente trazados para llegar a donde quiero llegar...y del otro lado esta un delicioso sofa donde puedo sentarme a ver lo demas. Parado en esa linea desempolvo memorias, y ganas de ir de un extremo al otro del mundo, disfrutar un alma libre.

Podria quedarme a seguir tripeando, tal vez a tender mi cama y recojer mi ropa que solo tire en el piso al llegar ayer en la noche derechito a mi cama, segun yo ordenar cosas dentro y fuera de mi mente...creo que ire al otro lado con mi family, y a comer a casa de mi sis, feels like it.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits