Saturday, August 13, 2005

Siento que hace mucho que no escribo,y si..han pasado cosas, pero no se porque, cuando mas pasan cosas es cuando menos escribo ( hasta obvio suena ) y diria, empecemos por el principio, pero ahhh empecemos por donde se me antoje...digo,al fin y al cabo, aja.

Estoy yendo al gym, se me olvidaba que rico era sentirse sano y comer 5000 calorias al dia...disfruto mucho esa hora diaria, terapeutica para mi...pienso en tonterias, o organizo cosas en mi cabeza..como si me atrincherara, y sacara planos y conspiraciones...Es una muy buena hora, y hago mi rutina bien agusto...llego cansado a mi casa y como mucho, me acuesto a ver la tele, ( ultimamente, me engrano con CSI...todos son iguales, pero todos son diferentes a la vez )me siento a platicar con mis padres...etc .

Hace mucho que no tenia mucha vida de HOME...era por el verano yo creo, trabajando en el dia y party de noche no me dejaba mucho. Pero todo con medida...los partys no se acaban, y pues, sino uno no se disfruta el otro...

Ayer fui a ver a nortec al House of Blues, con mark, mike y gi...me gusto mucho el lugar, y me encanta salir en un pais primermundista...jaja pero me ondea que no se puede fumar ( costumbre, de todos modos...ultimamente no se me antoja con eso de las bofeadas ) ahhhh y los vodkatonics de 7 dlls....no, definitivamente NO.

El sonido al principio les falló pero luego Rockeó la casa totalmente. Se notaban de volada quienes eran los mexicans ( los unicos que bailaban nortec, jaja ) y uno que otro gringillo headbobbing. Pero no, hay algo en tirar party en U.S.A que namas no me cuadra...No se si es la gente, el pisto caro...las horas limitadas, no sé no sé.

El concierto en si estuvo deluxe..siempre que escucho nortec, suenan diferente...Les recomende a un par de gringos entusiasmados, que cuando pudieran por favor los vean en Tijuana, que lo disfrutaran mucho. Bailamos y bailamos, sin darnos cuenta que eramos de los pocos bailando. en un piso casi lleno.

Antes de llegar al HOB, en un alto en una cuadra, se me queda viendo un huero,parado esperando a cruzar la calle... cargando una caja de Discos...Mr.Jeff Carroll, le digo desde el carro, jaja HEEEEY, responde, What are guys doing tonight? Le dije que ibamos a nortec y me dijo que tocaban en el RED C LOUNGE...que fueramos saliendo, no cover. So there we went, walkin in the orange lit streets of downtown san diego....al baresito underground...retacado de gente, oscuro y con el house sonando...NO FUCKIN WAAAY dijo el erickdiaz cuando me vio...a ladito de la barra y las tornas, jaja , como que nunca nos habiamos topado en un party gringo y siempre me habia invitado cuando el toca...estuvo cool.Y ahi nos quedamos...frente a las tornas, el mark la gi, el mike y yo....Bailamos un poco, me tome un drink con el erick ( que el bartender habilitosamente preparo 6 al mismo tiempo )

Y se detuvo el tiempo momentos antes de salir...

Ahi si me gusto el ambiente...aunque se siente raro no conocer a nadie.

Creo que mejoro poco a poco la relacion con mis padres y mi familia en si...es uno de mis propositos ultimamente, es explotar mi familia al maximo, la bendicion de tener una familia...Siendo que es a veces lo que veo que les hace desesperada falta a otros.

Otra cosita que quiero hacer, es aprender a trabajar en equipo, he notado mucho el PODER de varias mentes, apuntadas hacia lo mismo,( me encanta la organizacion en bulbo por ejemplo...o que chingon se ven los 5 nortecos rockeando al mismo tiempo, cada quien aportando lo suyo y no siendo lo mismo uno sin el otro..y creo que asi es en cualquier equipo, solo que no se me ocurrio otro ejemplo ). lo que me da muchas ganas de afinar y hmm fomentar tal vez, ese sentido de DIRECCION, y de liderazgo yo creo,que todos tenemos dentro Porque de nada sirve, dirigir a personas, si no comparten ideales...si no hay una DIRECCION en especifico...Algo muy bueno puede salir de esto...and one needs to get his shit together before putting bigger shit together...but hey, a lotta shit can be really cool.

ya quiero que termine el verano, y no quiero que termine,
Tengo ganas de trabajar...y tantos planes por aterrizar...de nada sirve tener tantas ideas si no se materializan..Besides, i very well know i carve my own destiny...solo es un poquito de organizacion lo que falta.

Me he vuelto indescripiblemente bueno para ignorar cosas que no puedo cambiar.
Ahora falta echarle bolas para cambiar a las que se que si puedo...
Y poco a poco, aprender a distinguir entre las 2

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits