Monday, August 01, 2005

La playa.

Este fin de semana, acompane a Gi, y a Caro a una "velada intima" en la playa...esperabamos muchos amigos, musica y drinks.Agusto...

El dia comenzo con mi semanal cita en las BulboOfices, para otra sesion de "la tienda de ropa" La ultima de las sesiones preparativas, ya que la proxima, es manos a la obra. Y se empezaran obtener productos tangibles en forma de ropa. Ya todos estamos IN TUNE y con las dinamicas hemos hecho varias cosas que nos ponen en un buen plano mental creativo , love that. Ah, si te da curiosidad, puedes ver todo esto en vivo los sabados, as it happens. en la pagina de bulbo. Streaming .

Fui tambien a un casting...completamente por pura curiosidad y diversion.Estaba lleno de modelitos wannabe..jaja y ninas delgadas con mucho nerviosismo, y a mi gusto, demasiado aquanet. Suficiente para hacerlas sudar bajo las luces de halogeno...Hacia calor bajo las luces del cuarto de espera y se veia la tension entre los asistentes.

Igual llegue con demasiada prisa ( supuestamente yo tenia que estar a esa hora en otro pendiente ) y solo fui por curiosidad, y sin mucho que perder. Me toco el turno...y yo veia entrar y salir a grupos de 5 personas en menos de 5 mintos. Entramos un Muchacho y yo con el director de casting y lo pusieron frente a la camara, "perfil derecho,perfil izquierdo,nombre...gracias "Se veia nervioso el muchacho....y se me figura que asi le hicieron a la filota dem uchachos afuera tambien. Me toco a mi...mismo cuento, honestamente..las camaras son algo que rara vez despiertan nerviosismo en mi, entonces me hizo un poco mas facil las cosas. y me pidieron improvisar una escena...y otra, y otra. Me empeze a poner un poco nervioso por la seriedad del asunto y como senti que me tomo enserio el casting director, ( mas de lo que yo tomaba enserio este casting )

Pasamos media hora improvisando escenas y explicandome sobre la pelicula, al terminar la media hora, sali y la fila entera de personas haciendo fila me vio raro, como con curiosidad a porque todos pasaban menos de 3 minutos afuera y yo tenia casi la media hora.

Me dijeron que resultados en 3 semanas, y que la pelicula se empezaba a rodar en enero....Este casting buscaba el 2ndo Protagonista, el primer protagonista es Diego Luna.Would be fun.

Regrese a la reunion del cumple de mi cunado..Algo ondeado.

Y partimos a la playa...A la reunion INTIMA..jaja habian 2 carpitas y 5 personas. No problem...traiamos mucha cheve, una botella de malibu y ganas de estar ahi. We drank, we smoked, we talked we laughed We slept under the stars a bit. Cenamos en un restaurante que nos hacia sentir en otro pais...algo hawaiiano, algo sudamericano...pero se veia la playa, neblinosa y el sonido de las olas sonaba mejor que la musiquita en vivo que tocaban. La comida deliciosa ( los lugares turisticos siempre se lucen en carnes ) Nos sobro como 4 kilos de queso fundido que desayunamos al siguiente dia con rancheritos. Sobre la noche...y las conversaciones, y los recuerdos creados...solo dejo salir un suspiro y sonrio, y como aquellas cosas que prefiero dejar en mi memoria como una foto,o un minivideo que le pongo play cada que quiera.Lovely Evening...Lovely morning...A lazy morning nap in the sand.

And to top it off...esa carretera escenica nunca deja de hacerme sonreir, y pensar bien agusto...y relajar cada musculo de mi cuerpo , y el asfalto tan smooth hace la musica sonar mejor...

Llegando a mi casa sola...Una siesta tirado en el sillon de mi sala de t.v con una cobijota y el abanico prendido.

....Una vez al año?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits