Thursday, August 18, 2005

...Good Morning.

Ayer fuimos al Mofo, cumplió años el Adan...compa que conoci filmando el corto de bulbo el año pasado, inevitablemente se hizo compa y despues..resultó que tomaba varias clases con Bob y Mark...Seguido nos encontramos en la misma bolita. Estuvimos el Angel, el Bab, el markee, Alanna ,Adan y yo...sentados en la barra viendo videos de Chemichal Brothers, Tomando vino y vodkatonic...Cada vez se me antoja menos fumar.

Hoy Vengo llegando del gym...Y me gusta mucho este pedazito en la mañana, donde el ajetreo y rush ya pasó y me siento a tomar un café...escucho que se bajó al folder de musica nueva, y reviso mis mental plans de la noche anterior, Ayer por primera vez en buen rato, hable con ella y no me sentí mal...la escuche diferente pero no mal como antes. Creo que la escuche con la cabeza un poco mas asentada...

el poder de las vibras en todos sus colores y sabores, no te le puedes esconder y mas cuando estas tan pirata como yo..a veces basta entrar a un cuarto o subirte a un carro para sentirlo.En mi caso, siempre lo he sentido hasta como algo físico.

Toquecitos de mejora en el exterior, del café,y un par de detallitos, es curioso como pasan las cosas cuando se ponen 3 cabezas a trabajar...cosas que teniamos planeadas hacer desde hace mucho, pasan todo en un par de dias, solo porque decidimos apuntar al mismo lugar,pero...de detallitos se hace un entero mejor.

...y todo esta bien.

Mañana, va a venir el camera crew a mi casa a filmar a mi madre preparar un pan de platano con nuez, y luego a mi poniendo un AIRPOT de café de Nicaragua, alla en LaStazione Mi contribucion alimenticia a la sesión del proximo sabado, donde nos pidieron compartir un platillo.

Me da gusto ver cuando las personas se afrontan a situaciones que pudieran ser de inminente caos...con buena cara y buena dispocisión, es un triunfo adelantado sin importar el "outcome". Creo que eso es lo que diferencia a unas personas de otras.

Salud.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits