Saturday, August 27, 2005

zumbating ears.

Ayer, fui a la inauguracion de twin towers by the beach,alias, la casa playera fashion del hermano del Horse,convertida en una terraza housera blanca con iluminacion cul y cobija de estrellas, reminiscente de aquel verano en sak mut con excelente vista a la playa y atardeceres adyacentes and shit...

Pues llegamos ultra tempra ( hmm decia SUNSET , gathering hellooo ) jeje, obvio,no habia nadie mas que los de los tacos ( sin tortillas ) el caballito and company, y varios del staff,el atardecer de mil colores, olorcito a playa, Ah y Jamiroquai, ahi funkeando. Rico escuchar un cd que te gusta mucho, en un sonido pro. Los partys horsezcos de ley tienen sonido tronador cool.

Tenia hartas ganas de vino, despues de ver sideways tantas veces, Con un par de botellitas de cetto petit syrah tuve. mientras llegaba la gente. Y el jeffcaroll y erickdiaz vestidos de trajes blancos y lila. con corbatas shiny ( cuando me dijeron que me fuera de traje, i thought they were kidding ) y su compa el panda houseador.Me dijeron que ni se me ocurra comprar el Stanton Finalscratch cuando me compre las tornas, que es para wedding dj's y que me espere un par de meses a terminar de ahorrar y que me compre las technics1200 y no las numark.

Despues de un par de horas de mingling, mientras se llenaba el lugar y se decidian empezar a tocar estos hueyes, ya se sentia lleno y subió el volumen, y subio el house.y asi paso la velada entre sonrisas y caras y musica...una vez mas...dos que tres cositas ahi, interesantes de ver, y de lo que hablaba...todo aquello que pasa bajo la mesa...o mas bien, dentro de las cabezas, cosas que se entienden solo con miradas y con situaciones protagonistas y antagonistas. Pff. lots of dancin.

Momentos antes de irme, paso lo que sentia que iba a pasar esa noche, lo que simplemente un instinto bien saico dentro de mi presentia sin saber yo porqué.
Como si se hubiera materializado de mi mente hacia afuera,siento un tap en la espalda y una sonrisa del otro lado.

Como un flashazo momentaneo en la cara y en los milisegundos que se acomodaba en mi mente la cara frente a mi , me pregunte que demonios estaba haciendo ahi,de hecho creo que se lo dije, y no se con que tono ) Me saludo, la saludé ni me acuerdo mucho de lo que dije.

Pero el inevitable mini ataque de corazon creo que lo supe disimular bien...y la sacudida de tapete saica, hice paces con el feelin. Me lo consumi completito. Y creo hoy, que no estuvo tan mal. Y algo de aprendizaje hubo ahi. fuera del mini-stroke, creo que me dio gusto...

Aunque me ondeo que es como aquel perrito que se sienta a lado de tu cama antes de irte a dormir..y en cuanto abres los ojos y pisas el suelo te da el mordiscón...fue mas como que me tropecé con el y ya.

Hoy hace un chorro de calor...y la desvelada la cargo como una cobijota pesada. que tengo que shakearme off antes de seguir el dia...tengo ganas de comer. y no vuelvo a tocar un cigarro en un rato. Ayer le di varios shotsitos a varios,para quitarme el antojo pero de plano not my shit anymore :S kinda hurts...my way of unstressing now involves excercising like a bitch.

oh...mira, la tienda de ropa is online now. ( picale al maniqui que esta en el colgador y veran a su servilleta )

Happiness comes now in a little package, which u fill little by little with the things u love.
Then forget about it when u put it in ur pocket, and carry it around with you,

Suena. STARCHILD-Jamiroquai.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits