Sunday, October 23, 2005

me viste a los ojos, y como si me hubieras leido, me prguntaste....que piensas? tienes una cara de preocupacion, te cambio en un instante...
y te dije....te dije que pensaba el momento en el que estoy, y en el que estan todas mis personas cercanas...como cambian las cosas, que caminamos viendo hacia enfrente y con la mirada en alto, pero a veces, nos detenemos y nos damos cuenta lo que hemos dejado atras, loq ue los demas han dejado atras...a las personas que les hablas ahorita, y no solias hablarle, a los que ya no les hablas...o PLATICABAS con ellos, y ahora solo intercambias palabras,aquella persona que solo te encuentras en tus suenos, a ese dia que fluia de una manera que no fluiria hoy...la rutina de hoy, se parece a la rutina de hace un año? que hacias hace un\ año? dos o otres..inguesu, CUATRO....que haces hoy?...y como decia la 'nis...some things, can be traced down to a SINGLE event, a SINGLE decision.

y no puedo hacer, mas que derrepente, preguntarme...si he hecho las correctas...hoy ,a nuestra edad...en nuestros dias, empezamos a ver, resultados, de nuestro poder de decisión.( y eso que tengo 22,ya me imagino a los cuarenta y tantos tss ) al menos, empezamos a estar conscientes de su impacto en nuestra vida diaria.Recuerdas cuando la vida era tomar kool aid, ver tele, jugar basquet , patinar....ver tele, comer y dormir? y tu decision mas dificil era la t-shirt que te pondrias.

No puedo dejar de preguntarme todo esto...de vez en cuando.

Frente a mi botella de tinto de castilla 2003 ( ya casi vacia ) mi teclado y mi pantalla, que tenia rato sin ver pasa la medianoche, me recuerdo...y me leeria a ver que hacia hoy hace uno, tal vez dos años...pero, prefiero ver hacia enfrente.
Ya habra tiempo...esas fotos guardadas en mi disco duro, ese acervo de memorias fotograficas y audiovisuales en mi mente, traen consigo cantidad de suspiros...que no he de olvidar, pero he de agradecer...de haber tenido la oportunidad de crearlos. Porque...casi ninguno de esos momentos fue creado solo. gracias, de verdad.

Son demasiados, y estoy seguro , que si lees esto, y fuiste parte de alguno de ellos, de alguna manera lo vas a entender.Good night.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits