Thursday, November 03, 2005

Insomnio.

Si, para mi las 11 y media, es insomnio. Acostumbrado a levantarme a las 5 am, para las 11 normalmente estoy noqueado, o en la cama minimo.

Pero eso me pasa por ir al gimnasio en la noche. Ayer soñe algo que nunca habia soñado y tenia la mas remota idea de como se sintiera. Soñé que perdia a seres muy cercanos a mi...y en un sueño es dificil distinguir de la realidad hasta que te despiertas, pero fueron momentos muy feos. Me decian, que mi madre, hermano menor, cuñado, hermana y mis sobrinas se habian accidentado en carretera y habian muerto. Solo imaginaba la durango azul hecha pedazos y pensaba en lo que desencadenaba, futuros cambiados, futuros borrados y algo asi como un canvas en blanco, pero hecho pedazos.
Me rehusaba a ver los feretros, y no aceptaba la "realidad". Y quedo en un borroso sueno que se borra y olvida al despertar

No recuerdo haber sentido algo tan fuerte en un sueño, y creo que tampoco en la realidad, no he tenido la desdicha de perder algo tan cercano a mi...Si así se sintió en un sueno, tan solo imagino en realidad.

Que extranas forma de empatia nacen en mi...de las maneras mas extranas, tarde o temprano y por azahares del destino medio piratones, llego a empatizar en algun nivel ( por mas pequeno que sea ) con tantas otras situaciones, fuera del yo.

Habia terminado de limpiar el counter, cuando por detras llega un destello del sueno, recordandome lo que habia sonado..."Como estas?,Te pusiste palido" me dijeron...Jeje, suelo responder harto honestamente cuando me hacen el famosisimo , gastado y automatico "Como estas" Es interesante porque, casi nadie casi nunca , se espera una respuesta HONESTA a esa pregunta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits