Sunday, November 06, 2005

recuerdo mucho...aquello que dicen los de GLOBAL UNDERGROUND.

"and remember, dont take life TOO seriously"

al final de cada cd, compilacion de talla mundial, producto de un party de tamano mundial...mientras viajan por el mundo.

Yo era, ( bueno soy, ) ultra-fan de estas compilaciones, y recuerdo que por el GU de JOHN DIGWEED en hong kong...fue de mis primeros cd's de musica electronica que me llegaron en otro nivel , y obtuve por ahi de los 17 anos, un destellito de lo que es la musica underground, que vive en las pistas de todo mundo, sin contaminarse...algo que sucede pasada la medianoche,y que es algo asi como una moneda internacional.

Todavia me faltaban 2 anos para poder vivir estos partys...pero leia completitos todos los SLEEVENOTES...todititititos, vez tras vez, mientras escuchaba con mis audifonos el set.

Ya me tocaria vivir el feelin de la musica house en vivo, cada jueves, bajo el cielo estrellado ,en la terraza del sak mut...cada viernes banadito en la luz roja del difunto centrobar...las escapaditas a san diego a bailar, con kaskade, con nortec,aqui alla

Y comentaban como era el party, en la terraza del en el SPACE en ibiza,cuando tocaba sasha....veia las fotos y me lo imaginaba toditito, luego tenaglia en Nueva york, y Howells en Miami, ( este el ano pasado, el cd 1 es el bueno ) Deep Dish en toronto...

Hasta el after , y el aferrafter... Y asi siguen haciendolo, se van de ciudad en ciudad con pistas virgenes...con un dj estelar, lo sacan a la luz del dia con el alcance que ha amasado GU.

Y a la fecha me voy, y me pierdo frente a las tornas...solito, con los ojos cerrados perdido entre la gente que podemos perdernos en la musica sea enmedio del desierto, en una bodega transformada en bar, en un cine abandonado, sean 30 , o sean 3000 personas.

Salud global underground, salud house music...salud musica underground y tantas noches de memorias que alimentan el alma.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits