Saturday, December 17, 2005

Lo que ha sido.

Primero, las desveladas y siempre borrosas mananas frias...Que me toca ver el amanecer. Derrepente la luna llena me saluda de un lado y el asomandose del otro. Un par de nochebuenas en el counter y la gente cada vez mas abrigada me recuerdan que pues...ya.
En cuanto al café...dire que estoy de vacaciones, no mevoy a quebrar la cabeza por malabarear las mil cosas que debo hacer, antes de navidad.

Si, cerraremos tal vez una semana. ( no hemos cerrado en 2 años ). Descansamos.

Liquide mi cuenta nextel. Y al salir de la oficinas de nextel con una sonrisota en la cara , senti una ligereza especial...y me llamó el ejecutivo de cuenta una hora despues para decirme que ya, que mi telefono Ya estaba activado.

Me aprobaron el paquetote de identidad corporativa de una compañia de entrenamiento deportivo y mental para atletas de alto rendimiento. Con todo y un cd compilado y mezclado by me....al presentarle yo la cotización, el Sr.Molina no se inmutó y solo la firmó...Eso, tambien me puso en otro estado de ligereza tssssss. especial. ( Aunque mi padre insistia que podria haberle cobrado mas caro ) Sin mencionar que por equis o ye razon, este proyecto a diferencia de pasados mios,ha avanzado rapidisimo. Lo que en 3 semanas hacia , con esta Sr. nos lo aventamos en una...aparte me hace sentir una mezcla de entre miedo, reto, gusto,emocion y esperanza que les guste jaja, Mezclar el cd de 1 hr que van a incluir con todos los paquetes que lanzaran...Aparte hay que grabar un track de voz, que va encima del set. Divertido.

Ayer fue aniversario de mis padres, y salimos vestiditos a ver a donde cenabamos:

El saverios pintaba muy tipico, el cheripan no se les antobaja, el palmazul tampoco,la casa plascencia no les convencia, el Lorca estaba lleno por una posada y pasabamos por la calle del restaurante de comida mexicana 24 horas sa.de c.v y nos metimos. Comimos y platicamos...para que nos recibiera al salir un trío. A cantarle a mi madre...Cuando se quiere de veras...
En el frio de la 11pm en tijuana en la calle jalisco entonaban los 3 musicos.
Bonito, muy bonito.

Ah oye, y porque apareces en mis sueños???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits