Thursday, December 22, 2005

Ultimos días.

Han sido un churron de cosillas interesantonas.
Los dias han sido largos, de esos que comienzan a las 6 am para llegar a mi casa a las 10, bañarme en el brillo de la pantalla para terminar algunas cosas y dompearme como bebe pasada la medianoche.

El bizness va bien, es buena temporada. El destino nos lleva por diferentes rumbos como dijo mi padre. ( no se si awitarme por su apatia o alegrarme por la libertad, pero con libertad viene responsabilidad, un buen. )

Resulta que nos visitaron un par de personas , jaja. Siendo uno de ellos el Campeon Barista Nacional y su achichincle.

Despues de observar detenidamente el menu , comerse el lugar con la mirada, la maquina, la manera en que preparaba las bebidas, escuchar la musica, ver los displays,todo en silencio, etc...Pidio un latte de vainilla , ( le ofrecí un shot extra y dijo que no le gustaba el cafe fuerte, uff) y un capuccino que se embutió el otro con popote. ( po-PO-TE )
Les comente que ellos me habian atendido una vez en la barra de su cafe, en el río y les cambio la cara de balconeados.

Regresó uno al siguiente dia, a decirme que les habia gustado y a venderme los productos que estaban distribuyendo, se estuvo 2 horas, se tomo un espresso, un latte, sobras de un frappe sunrise, probo el chocolate, la crema batida nueva, etc.

Les gustó...y dijo que a el como tomador de cafe le emocionaban lugares asi, no tanto por competencia, sino por ver que existe la oferta de un producto asi. A mi, mas que nada...y antes de sentirme zorreado por la competencia, o amenazado, me siento algo halagado al ser reconocido por esta raza o haber hecho u poquito de ruido para que hayan caido con nosotros por su cuenta, y seguramente siga regresando, al igual que yo a su negocio.

Tenia muchas cosas nice que contar,pero la elocuencia no fluye con tanto sueno, Cosas como que hoy cerramos el cafe a las 4 pm por primera vez en 2 años ,o que saliendo del Merlot Bistro de comer con mis abuelos, mi madre mi padre mi hermana mi hermano mis sobrinas, mi otro hermano, etc. Y me dejaron relajado mis 3 copas de cabernet y anduve con una sonrisa de regreso a atender a las 6 pm y a entregar muestras de poster. jaja....atender una barra de espresso con fila y atender al mismo tiempo a un cliente de diseño esta divertidonamente complicao' ( despues de merlot , algo )

Como disfruto de una manera TOTAL e inimaginable perderme en las conversaciones familiares en las que estan mis abuelos, hablan con tanta congruencia, finura, madurez, nose..tal vez mis ingenuos y jovenes oidos, pero como me encanta perderme en su forma tan FINA de conversar,solo basta una mesa.

Y asi escuchaba yo, reia y tomaba, para las nubladas y anochecientes 6 regresar al mundo real. Aqui estoy, hay casa llena. ( por suerte este año, mi hno. menor, aloja en su cuarto, yo me quedo con el mio este año )

Y manana, es el ultimo dia, antes de cerrar el Cafe en mas de 2 años. A disfrutar a la family, a los amigos y a tirarse a la festiva milonga.

A poner en orden mis pensamientos para postear con congruencia.

Mi abuelo compro una botella de Moet&Chandon Champagne 96' con una caja de una hechura finisima y color verde olivo opaco medio satinado?que se ve bastante prometedor a su contenido en botella brillosita..Nunca he probado champagne, pero la pura botella me enamoro...pacientemente espero al 31.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits