Monday, February 13, 2006

Sorprendentemente, muchas de las cosas que parecen ser las mas complicadas, por el hecho de estar sumergidas en ellas, tienen, las soluciones mas sencillas.

Y lo poco que nos separa de los primates,o el ser humano "average" es esa capacidad de dejar que sea la razon, la paciencia un poco de intuicion, y el reconocer que no lo sabemos todo,lo que nos ayuda a convertir las cosas mas complicadas, sencillas, dejando atras ese gigante primate que traemos dentro,( si, todos ) el que arrebata,el que se encabrona cuando las cosas no son a nuestra manera,el que pone jeta y encancerla su potencial humamo... o que deja que el instinto le gane,nuble su mente y su corazon.

Somos, consciente o inconscientemente,( preferentemente y a nuestro favor, la primera ) una delicadisima y cuidadosa mezcla de mente y corazón.

dato curioso: 95% de las personas con pareja con las que platiqué hoy, no tenian algo preparado para mañana 14 de febrero del 2006.

otro dato curioso: Yo tampoco tengo, pero then again...mañana, hace un año...la hice que se peinara y pusiera vestido largo, le dije que ibamos a un lugar especial, la subi al carro, la paseé por la ciudad por media hora, y le dije que habia olvidado las reservaciones, y que debiamos regresar a la casa, le dije que si se bajaba al jardin a ver el nuevo mueble que teniamos, y en el jardín tenia una mesa con una botella de nebbiolo, con luz de vela y una cena preparada por su chofer...la luna estaba igual de llena que hoy.
Hace un año, como pasa el tiempo.
Luna lunera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits