Thursday, February 02, 2006

VigesimoTercera Ed. Cosecha 1983.


6 calzones bien chingones, 6 pares de calcetines bien nice
Una almohada de plumas de ganso,
Botella de Castillo de landa 2003 y Montecillo 94' de mis padres, ( yo escogí, no me gustó ningun portafolio ).

Unos pantalones Torolab edicion limitada de mi hermano menor,( por ahi me dicen que solo se hicieron 6 en el world,derrepente mi hermano menor es algo especial para dar regalos )

Una camisa "metro" de mi hermano mayor

Unos audifonos Sennheiser de pocaputa madre de AudioAdy ( she came from boston! ), los primeros audifonos que tengo de 19 a 19,000 hz,ya que mis bellos Grado para mezclar no sirven mucho ( son mas para coltrane y floyd ) ,

Una dotacion completitita para un dia de Junkfood de la shaparra ( un twix, un bubulubu, una rocaleta,unos tostitos, un jugo de manzana, una rocaleta, unos manguitos, unos trident y unos juicy fruit, que tengo como 5 en la boca ahorita ) junto con una sonrisa a las 9 am,de la cutesy "mrs.im not a morning person,gimme a vanilla capuccino please "
That was a nice one.

Un pescadito beta, (live one ) con una paleta entera de colores turquesa , "para hacerme compañia en el cafe' de la Brix.
Se llama Paul McCartney, ella lo bautizó, el de mi casa se llama ( Paul Van Dyk).

Buten de mails, de mi familia en mty ( y oraciones de mi abuelo )

Y una comida con toda mi familia ( con todo y sobrinos correteando )y mis amigos mas cercanos en Casa Plascencia, hace mucho que no comia tan , pero tan pero TAN rico. ( scallopines de res, bañados en salsa de vino blanco y limon , acompanado del vino de la casa) .
ah y la mejor parte, un TRIO ( yep, un trio, uno dos tres mexicans ) Cantando Las Mañanitas. sonrisa de oreja a oreja

Honestamente si solo hubiera recibido la comida con estas personas, fuera mas que suficiente, aparte de que se veia la cocina totalmente ( turns me on ) tenian una maquinita de espresso clasica, de cobre , que combinaba con el resto de la cocina y el horno inmenso de leña.

Un marco con una foto Newmind ( diseñada por halogeno, jaja) autografiada por Mr.Newmind himself agradeciendo el apoyo.

Queda por ahi pendiente un detalle en "standby" de el Meño.

Fuera de eso, es algo especial...que se haya creado un dia, para toparte con todos los que quieres, y ver solamente sonrisas...creo que esa fue la mejor parte, sin sonar quesudo...en serio.

Neta, deberia haber mas dias asi, bueno, que pase eso.

Ah, antes de irme a comer, le di en la madre a una botella de Riscal 97' que tenia meses guardando en mi cuarto para tomar el sabado del party...Aunque se veia bien Hot el piso de mi cuarto con un charcote sangriento de tinto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits