Sunday, January 29, 2006


Descompresión

Ahora me encuentro en el café, pasada la hora de cerrar, El café esta cerrado y es rico estar aquí con la mente un poquito en ?stand by? afuera esta hmedo el aire y por la calle se pasea la neblina como si fuera suya, ya que los carros se han ido.

Al amanecer veo la calle vacía y cuando llego a estar en el café a estas horas una calle que esta ordinariamente hirviendo de actividad me parece fascinante verla vacia.

Por eso me paro en la mañanita cuando apenas sale el sol y apenas se despierta la ciudad?aunque sea por un minutito , con el olor de mi primera tazita de café recien colado mezclandose con el aire frio de la manana en mi cara diciendome hola.

Me gusta recibir esos primeros rayitos de luz , los cargo conmigo el resto del dia.

El mundo parece no tener gravedad o urgencia a esta hora, y ni en mi interior hace ruido. Simples momentitos de descompresion como estos, me mantienen bastante sano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits