Monday, January 09, 2006

Perdido

No desaparecido, por aqui ando recuperandome de las desenfrenadas y euforicas dos semanas de vacaciones navidenas que dejaron mucho que contar. Trabajo, mucho trabajo thank god....resumiendo, Mis abuelos se han ido ( el par de personas mas FINAS que personalmente conozco, hoy mas que otros anos me di cuenta de esto )Papel protagonico en cortometraje, ( aprender a cantar y bailar :S ) ., y transparente contabilidad, orden...mucho vino, mucho cafe ( always )cero gym. amigos, i miss hangin out, and goin out as much. Aprender a tostar cafe???

El corazon, por ahi anda no estoy seguro donde, pero pues, parece que se sabe cuidar solo, no ha jorobado.

Las cosas han ido cambiando de color...me gusta como inicia el ano, me gusta.

Me vengo a refugiar a mi room with a view pronto.

Hay mucho que escribir para reforzar los colores de las imagenes que pinta la memoria con el paso del tiempo, en realidad para eso mantengo este lugar. El otro dia me lei estas fechas, el ano pasado, que trip.

Pues a seguir tripeando...malabarear las pelotitas de la vida pa poder correr agusto y llegar alla.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits