Friday, December 30, 2005

Días.

Llevo 2 dias viviendo aca, en casa de mi hermano mayor , en Eastlake. El y su familia se fueron a pasar navidad a monterrey ( con la familia de ella ) y mis abuelos y un par de tia se vinieron a pasar navidad a tj.

Somos suficientes para no caber ultracomodamente en la casa de tj. Amablemente mi hno mayor nos prestó su casa gringa con clima controlado, internet inalambrico, HDTV y cuartos suficientes para estar todos super nice...too comfortable...Me toco el sillón, se me acabo la ropa limpia y me regrese a dormir un dia a tj.

Ayer y antier despertarme en una casa sola...con el calenton prendido y ni siquiera el telefono hacia ruido ,con una paz de otro mundo, jaja. Creo que de eso se tratan todos estos dias., ya estoy de regreso en s.d.

Hay mucha paz, en las calles de eastlake, o en mi casa de tijuana a las 10 am, aunque no haya querido...esta semana dedicada al lounge era altamente necesaria,aparte, mi abuelito esta re-cabrón, me cae que apenas una persona con esa cantidad de temple, sabiduria y paz podria forjar una familia de 10, que se transformara en la de hoy de casi 60. Para tener 80 anos , tiene una lucidez increible y solo abre la boca para decir cosas interesantes...hasta sus chistes son de los buenos. Me escribio una carta.

Creo que siempre ha estado ahi, pero apenas a estas alturas de mi crecimiento personal puedo apreciar todavia mas el tipo de persona qe son el y mi abuela.

No escribo lo que paso en navidad todavia porque me da hueva, Es Destiempo,después que regrese al mundo real escribo. Han sido cosas muy nice.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits