Sunday, January 29, 2006

Ya casi.

Escribo de nuevo...hmm se siente rico.

Tenia rato sin venir, ni darme este momentito que inconscientemente es una reflexion, un break, un pararse hasta el ultimo piso, el room con un view y VIEWear que pedo con lo que pasa en halogeno inc. Creo que ahi, es cuando me colapso un poco, cuando no me doy ese tiempo para supervisar desde arriba, no desde el piso, cuando me desconecto y solo veo,observo. Eso es, ( ahora entiendo ) algo vital para mi, si no, me pudro, me ciclo como compu que tiene prendida mucho tiempo, dmitri sale de su flat europeo y tira mierda.

Nota: regresar al room with a view seguido. Aparentemente tus momentos frente al amanecer sirven solo para bañarse de buena vibra por la mañana, la luz de la manana, no llega a iluminar todas las esquinas y lugarsitos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits