Monday, January 30, 2006

( escrito en sabe que dia quasi-depre,pseudoaburrido )

Cosas que me ponen de buen humor

Un Amanecer
Sentirme Libre
Sentir que un dia valió.
Ver a mis padres de buen humor
Comer con mi sister y el rafita.
Mis Sobrinas
Blue Six
Thievery Corporation
Dormir Muy Cansado.
Jausito.
Mi cochinito.
Un atardecer
25 seg
Las Macuachadas
Café embolsado calientito de la tostadora
Jeans salidos de la secadora
Snatch, Oceans 11 y 12, Los dvd?s de u2
H&M
La Tower records,aunque no compre nada/
La porcelana blanca , calientita y limpia.
Mis Demitasse
Terminar un proyecto?que pase el tiempo, y verlo de nuevo.
Bañarme depues del gym
Un blog con posts nuevos
Descorchar una botella de tinto.
Un set que exprese lo que sentía en el momento.
Una Calle vacía.
Platicar con alguien que no veias hace mucho y sentir que no ha pasado el tiempo.
Una agenda con pendientes resueltos.
Las miradas que dicen mas que las palabras.
Musica nueva
Encontrar un track que tenia tiempo buscando
La sopa de tomate del cafesito de Nordstrom.
El club café sándwich del guiseppis
Mi pluma Cross.
Ser cliente en LaStazione ( jaja )
El olor de algo recien salido de la imprenta
La Neblina
Kaskade
Inventario lleno y cuenta de banco Robusta
Las Portadas de Hed Kandi
Un Atardecer.
Detalles
Las 5 revistas nuevas cada mes, en mi po. Box.
Emails Legitimos
Confirmar lo que sospechabas ( de las buenas )
Refri golosamente lleno
Periodico nuevo a las 6am.
Las cartas escritas a mano ( tsssssssss )
Que tu horóscopo tenga una extrana similitud a tu vida real.
Flores en el Counter.
Saber darte cuenta que, HOY, no tienes NADA importante que hacer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits