Tuesday, March 07, 2006

Ayer cene una botella de merlot chileno y un triangulote de queso brie, nadamas.Dormí bien nice.

Uno de mis momentitos favoritos del dia es cuando recien estoy cayendo dormido,y mi cabezota esta desfogando como válvula de escape, el cumulo de pensamientos ( llamemosle asi a todo lo que esta ahí ) que tiene por ahí,y se mezclan asi como se mezclan los frijoles y el arroz con el caldito y la crema, y se hace un desmadre incomprensible y amorfo ,pero bien chingon?como que se extrae lo mas puro de tu pirata esencia, mi cabeza hace de las suyas cuando no me doy cuenta,Poquito a poquito aprendemos a domarla, apuntarla a donde sea mas util, pero es otro pedo cuando la dejas hacer lo que se le hinche, cuando la cabezita se pone a jugar como perrito, según ella, a que es corazon, y juega a divagar por todos lados, y explorar este rincón y aquel y el de alla, y aquel par de ojos, o esas huellas que quedaron por ahí...camina, corre ,se sienta ,sigue.

Maintenance.Tambien se le ocurre de repente desaparecerse por ahí de mediodia, o cuando voy manejando, o lo peor de todo, en medio de equis o ye conversación, jaja. Hacia adentro o hacia fuera de ella. Divertifun.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits