Saturday, March 25, 2006

Ebay.
Halogeno ha descubierto las bondades de ebay. ( enriquezempobrecedoras musicofinancieras)














He notado en mi escaso y reciente hobby de buscar viniles como animal, que, ir a una tienda de discos en tijuana/sandiego, es una de las siguientes :

Ir a ver que te encuentras bueno, que alguien mas no quiso. O atenerte a lo que el gerente de compras intuyo que querias y compró para que TU compraras (porque lo bueno o inteligentemente se lo quedó él para que nadie mas lo tocara o se lo vendio a sus amigos dj's )

Me dispuse a buscar especificamente los viniles que YO queria, en EBAY.

Cosas que ya no imprimen, cosas que no estan en la tienda de la esquina o que ya se carroñaron todos otros viniladictos como tu... antes que tu. Cosas como viniles ironicamente producidos en estados unidos, pero que se venden ahora solo en inglaterra y en los mismos EU como IMPORTS, y cosas por el estilo. Vale chet cuando reflexionas que un disco que en realidad cuesta 5 dlls, me cuesta tres veces tenerlo, pero lo que cuesta es una cosas y lo que vale es otra.

El que busca, encuentra, jaja.

Ah, comienzo a ver porqué es tan bellamente adictivo coleccionar discos de vinil, El encontrar ese pedazo FISICO de sonidos que querias ( porque la musica no esta codificada como pulsos electricos decodificados por un laser....NO, la musica esta AHI, viva y lista para ser despertada por las caricias de una aguja ) sin mencionar lo bonito que puede ser una portada gigante de 12x12 pulgadas, ( en comparacion de una portadita de cd ) donde puede explayarse un diseñador para decorar un empaque de vinil...me recuerda porque no me molesta pagar 30 dlls por un vinil rosa punk edicion limitada de confessions on a dancefloor,ni mandar pedir esa rola de Iz&Diz desde italia.

Oh baby.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits