Sunday, April 09, 2006

Escénica Sublevel.


A las 11 pm tomabamos la carretera a Ensenada, mis oidos se llenaban con el cd de housito preparado especialmente para el camino, veniamos mark, carlitos 1 y yo. Atrás un carro con amigos. Mis vacaciones empezaron con una carretera escénica perfecta y un mar en el que se reflejaban las estrellas...Esa carretera a ensenada tiene un poder curativo muy potente.

Me ha pasado que mi mente pasa por una pseudotransformación curativa al estar viendo un paisaje perfecto , con la pista sonora perfecta.

Ella solita se encarga de dejar atras lo que le sobra. y sonríe.
Mi solución. Sin hora de llegada, todo fluye mejor...
Se veía el oceano pacifico a mi derecha, a unos metros hacia a lado y unos cuantos hacia abajo, titilaban en la superficie cientos de luces, ( redes de pescar ) que le daban un toque especial al paisaje.

El azul negro profundo de cielo encima de mar siempre es especial, es un color que obvio, solo se logra mar adentro, donde no lo contaminan las luces de la ciudad.


Llegamos al puerto de ensenada a preguntar por el lugar...que encontramos cubierto en plantas, obvio...bodegas vinicolas...Adentro ,el armazón de un escenario grande,con bocinas colgando y otros tantos bajos en el piso, en medio Doc Martin, con una sonrisa bien underground,a mas perfecta hora no pudimos haber llegado, ponia su primer disco,sobre las tornamesas apoyadas en dos barriles, se volteaba a escojer discos y se leia en su t-shirt "KEEP UNDERGROUND"Atras Visuales por cromatika...el techo de la sala de vino blanco, surcado por paneles blancos amorfos suspendidos en el aire, las paredes cubiertas por barricas de vino blanco y iluminadas con luz indirecta... el sonido del house llenaba y retumbaba con caracter y autoridad en cada recobeco del lugar...Doc, sin el menor esfuerzo ajustaba con artesania y aplomo el mixer RANE de mil knobs...se sentia la energía...y vinieron flashbacks a mi de tantas noches que solía pasar frente a las tornas...en esas pistas, entre tantas almas hipnotizadas...como cuando ves los ojos de alguien que no habias visto en mucho tiempo, y instantaneamente los reconoces. Enserio me hacia falta esto...se fue la noche, entre tragos baile y sonrisas, bailando entre la gente que no conoces pero se siente familia, solo pero acompañado por algo intangible, e integrado...

Entre luces, visuales, humo, olores y muchos colores...Sublevel se sentia hasta las 4.30 am...cuando las luces de la bodega se prendian y las ultimas almas en la pista no dejaban de bailar.

El Doc puso su ultimo disco,que retumbo hasta el ultimo surco.

a las 5.00 am, nos saludó la carretera escenica de nuevo al amanecer...delineando el cielo con azul añil y el negro contraste de las lineas de las montañas.

En cama me despierto con el cuerpo enfiestado, un poco adolorido pero rico, así como satisfecho y es otra de esas ricas y enmieladas after mañanas de domingo .

Escribo esto y son las 6 de la tarde, frente a mi humeante taza de LaStazione Blend. Todavia hay sol...horario de verano, nice.

A mi se me hace que, esto debería ser una costumbre, para mantener el alma sana.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits