Thursday, April 06, 2006

Sol y Lluvia.

A mi hermano le regalaron 4 boletos, Y a mi me dio un par , el dia pasaba de nublado a soleado en 5 minutos ( ahh , la buena y modosa tijuana ) y para la hora del concierto de Luis Miguel en el Terrenazo. No traigo sus cds en mi carro,ni grito cuando lo veo, pero Luis Miguel es Luis Miguel. peroChispeaba, yendose mas a Llover.

Estaba entre la delgada linea de la indiferencia cerca de "mi cama bien rica" y el "puede estar bien chingon" y no encontre razones para decir que no...Eran las 8 pasadas y haciamos fila bajo la ligera brisa...El escenario se veia ya al fondo entre un halo de luces dispersas por la brisa.

uestros pies resbalaban en el ligero lodo y nos fuimos entrometiendo en la multitud Soulstice y yo...Llovia mas fuerte, y se acercaba la hora de inicio, se apagaron las luces y la musica y se escuchaba solo el barullo de la multitud y el soplar del viento y la lluvia, un mar de paraguas e impermeables cubria la vista y una brisa fria y mojada salpicaba nuestras caras

...se despejo un bote de basura bocabajo, que nos "prestaron"para pararnos en el, el unas personas que querian encontrar mejor lugar, nos paramos encima ella y yo y veiamos todo...el mar de paraguas, la gente y el ESCENARIO clarito.No falto el "sueloooooo...Sueeeeeeeelooo!" . Salieron destellos del escenario y se lleno de video la pantalla, se lleno de lluvia el cielo y con una introduccion de la banda, sale una silueta a contraluz en la pantalla de video a la mitad de la altura del escenario..que se transformo en una persona de verdad y sale sonriente corriendo luismiguel al escenario y la gente grita...Abrio con " Que nivel de mujer, desbordando energia.

...la lluvia pegaba mas fuerte y mas con nuestra vista de la multitud ahi arriba, nos echamos 3 canciones y un medley y su cara chorreaba y la mia tambien...mi saco empapado mi cabello chorreando,mi cara mojada y mis jeans enlodados, le gente no le parecia molestar y a nosotros tampoco...regresamos el lugar prestado y nos perdimos entre la multitud, me apretaba la mano resbalandonos entre el lodo...en busca de otro lugar, la lluvia nos golpeaba en la cara y el aire se llenaba de los boleros de "Romances" la gente despedia un aroma a euforia/felicidad/romanticismo/resignacion climatica. Saliendo, caminar por las calles mojadas a medianoche saturadas de carros no eran molesto en lo absoluto.

Nunca habia disfrutado de la lluvia asi...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits