Sunday, May 14, 2006

Domingo.

Por primera vez en mucho tiempo, es domingo, y estoy despierto a las 8.30 am, es porque estuve enfermo y todo el dia de ayer me la pase dormitando/despierto en una gripienta surrealidad, y hoy me boto de la cama el dolor de espalda y mi cuerpo diciendome que me meta otro par de ibuprofenos y clorfenamina compuesta.
Rifa tener 4 doctores de barra, jaja a los que veo todos los dias en la barra de LaStazione, ( todos son similares, algo tiene esa profesión , o quienes la toman ) , no me toca pagar consulta, ni pedir "segunda opinion".
O me dicen que tomo, o me dicen que ya me chingué, y que solito sale, como esta vez, cuando sacan su pluma, se ponen en personaje y me escribenuna receta en una servilleta.

Bueno, ya...creo ir de salida, ayer fue el dia del alucine.

Es bonita la mañana del domingo, la luz entra por la ventana , en angulos que comunmente no veo porque nunca estoy en mi casa a las 8 am...( ah, como cambia un lugar si simplemente, le cambias la luz ) y por primera vez estoy despierto antes que todos, jeje.

Si se me antoja, escribo que cul estuvo el concierto de los babasonicos, y como pasamos tantito al camerino de bulldog por un par de cheves con el caballito , o como pareciamos ser los mas fans y no nos sabiamos casi ni una rola, y como soulstice y yo nos les escapamos a sus amigos gringos que le querian seguir en el porkys, corriendo por la plaza a las 2am.

Tambien podria contar sobre el festival universitario de teatro, y que chistosa estuvo "CUCARA MACARA" de Oscar Liera, montada por el grupo Tatuas, de sinaloa...se trataba de cierto conflicto interno de la iglesia, por una perdida. El sr.obispo era una Loca vestida de rosa, el Monseñor un borracho, y los demás seminaristas, cosas por estilo...

Una Farsa chistosísima que tuvo que ser suspendida 3 veces en los años
anteriores por su "controversialidad".

El jueves toca Tulipa, del buen grupoojo . uh yea.

Tal vez por no reposar me terminé de enfermar y me perdi a Paul Van Dyk en san diego ayer...pero bueno, insisto que el mundo tiene su manera de ponerte altos, o borrones para que hagas cuentas nuevas, de cualquier manera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits