Tuesday, October 10, 2006

Estos posts los tenia guardados en la otra compu...son de hace unas semanas ( o meses? )



El trip to The Onyx Room Jazz night y el trolley invisible.

El martes, para mantener la tradicion tijuanodanesa/jazzera nos fuimos al unico lugar que tenia jazz esa noche y pintaba una noche especial con el puro trip.

Nos fuimos al onyx room ese martes desde la 5 pm.
Puntualito empezaron a sonar los telefonos a las 4 y nos vimos en LaStazione para cruzar a Usa...dejamos el carro en el parking del mofo y en trolley nos fuimos hasta downtown, llegamos temprano a horton, a comer, a comprar cigarros ( iban a ser izmir stingers, pero terminaron siendo unos american spirit organicos ) Y en el trolley se me fue el pedo de que habia que recojer al meño. Ya le llame y lo esperamos fuera del starbucks. Hicimos tiempo caminando por las calles de san diego sexymente iluminadas un martes a las 9 pm.
Entramos justo una hora antes de que empezar a tocar Gilbert Castellanos, al onyx.
A tomar guiness...y a las 10 abrieron el stage.
Entre las cheves y la musica yo solo escuchaba...y veia alredor a amigos que hacia años no veia juntos..a la 1 am salimos a tomar aire y a escuchar al negrito que toca guitarra cruzando la calle....de esas guitarras conectadas a un pedal de REVERB pachequisimo
y un mini-ampli que en ese estado de ebriedad sonaban como cielo.

Con el ya escaso presupuesto compramos maruchans y agua....A darnos cuenta que el ultimo trolley paso a la 1 am y nuestra unica opcion era el camion que por suerte alcanzamos a tomar...y que pasadas las 2 am nos dejo en san ysidro. A abrir a las 6 am el cafe.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits